Abogados De Discapacidad Del Seguro Social
Los beneficios de discapacidad del Seguro Social son un programa federal diseñado para proporcionar asistencia financiera a personas con discapacidades a las que les es imposible trabajar. No es necesario que su discapacidad provenga de una lesión en el lugar de trabajo para calificar para recibir beneficios. En Law Offices of Kelly, Duarte, Urstoeger & Ruble LLP somos abogados de discapacidad del Seguridad Social en Modesto que pueden ayudarlo a lo largo de su proceso de solicitud y las apelaciones necesarias para obtener los beneficios que necesita para vivir.
¿Qué Es Una Discapacidad?
Para poder calificar para recibir beneficios de discapacidad del Seguro Social, debe demostrar que tiene una discapacidad permanente, ya sea física o mental, que no le permite trabajar. La discapacidad también debe cumplir uno de los siguientes requisitos.
- Durar por al menos 1 año
- Considerarse terminal
Si bien cada reclamación se maneja caso por caso, algunos padecimientos podrían calificarlo para el Seguro Social. Algunos incluyen:
- Trastornos del sistema inmunológico
- Insuficiencia cardiaca
- Enfermedad coronaria
- Depresión
- Ansiedad
- Esquizofrenia
- Autismo
- Trastornos sanguíneos
- Enfermedades respiratorias
- Trastornos neurológicos
- Pérdida de la visión
- Pérdida de la audición
No se requiere que cuente con un abogado para presentar o apelar una reclamación de discapacidad del Seguro Social. Sin embargo, hacerlo puede representar una gran diferencia al ayudarle a navegar el sistema con éxito, garantizando el mejor resultado posible para su reclamación. Si usted o un ser querido tienen una discapacidad y desean solicitar beneficios del Seguro Social, nuestro despacho en California puede ayudar a asegurarse de que cumpla con todas las fechas de entrega y proporcione evidencia crucial de respaldo que consiga que su caso se apruebe.
Comuníquese Con Nuestro Despacho
Consulte con uno de nuestros experimentados abogados que atienden el área de Stockton y Modesto para averiguar si califica para recibir pagos de discapacidad de Seguro Social. Llámenos hoy al 209-225-9463 o envíenos un correo electrónico para aprender sobre sus derechos.
Realizar reclamos de indemnización laboral falsas o fraudulentas es un delito grave que puede generar condenas de 5 años en prisión o hasta $50,000, o el doble del valor del fraude, el que sea mayor. El castigo también puede ser tanto prisión como una multa.